0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tijuana va a Veracruz por el liderato

El Apertura 2016 llega a su fin en la fase regular. Tiburones Rojos de Veracruz cierra la cortina de un torneo para el olvido
jueves, 17 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- El Apertura 2016 llega a su fin en la fase regular. Tiburones Rojos de Veracruz cierra la cortina de un torneo para el olvido, sin embargo, este viernes en su cancha tratarán de sacar una victoria que les permita sumar en el porcentaje, aunque el desafío es complicado, pues reciben al líder, Xolos de Tijuana.

El conjunto escualo sólo suma nueve unidades en la actual temporada, una cantidad mínima que hoy lo tiene en el fondo de la tabla de descenso, por lo que debe comenzar a pensar en el plantemamiento de la próxima temporada, donde deberá nadar contra corriente.

El capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Leobardo López, llamó a la afición a apoyarles en este momento difícil, del cual espera que salgan para regresar la alegría al puerto jarocho.

“Ahora en estos momentos es cuando más los necesitamos, necesitamos a los verdaderos aficionados de Veracruz, que de esta situación vamos a salir.

A los verdaderos aficionados necesitamos que estén de nuestro lado, obviamente la exigencia hacia nosotros va a estar, y que nos exijan es normal, pero que tengamos el apoyo”, explicó el zaguero durante la preparación del duelo para recibir a los canes.

Contraste entre líder y colero de la competencia, en donde los visitantes llegan sabiendo que el liderato está en sus manos y para consolidarlo deben sacar al menos un punto de tierras veracruzanas, aunque no se conforman y quieren la victoria.

"Es importante que podamos sumar, ganar y poder terminar primeros en la tabla, agradecemos el apoyo durante todo el campeonato, viene la parte más importante del torneo y espero que sigamos juntos por el objetivo", dijo Guido Rodríguez sobre el duelo de este viernes correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2016, última del torneo regular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias