0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan mantenimiento a arteria principal

Imagen Siguiente
Piden darle mano de gato a una arteria de la Victoria Cardenista.
En la Victoria Cardenista
jueves, 17 de noviembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Son los colonos de la Victoria Cardenista que piden al Ayuntamiento local, les apoye a darle manita de gato a intransitable arteria, por donde a diario transitan peatones y alumnos que se trasladan a la escuela de la Integración Familiar.

El señor Isidro Martínez, al igual que otros vecinos del sector, hicieron llegar la petición por escrito a secretaría particular dirigido al alcalde Juan Diego Guajardo.

Refieren fue el día miércoles de la presente semana, entregaron la solicitud, la cual les firmaron y sellaron de recibido en secretaría particular del Ayuntamiento.

Conociendo que se preocupa por dar solución a la problemática del municipio, optaron en plantearle la necesidad de darle una raspada o encalichada a la calle Lucio Cabañas, entre Diego Rivera e Insurgentes.

Es una arteria que lleva años sin darle mantenimiento, y cada que hay presencia de lluvias empeora en quedar intransitable a tal grado ni los vehículos pueden transitar en ocasiones.

Por ello, se vieron en la necesidad de solicitar darle mantenimiento, dado que es una de las pocas arterias de dicha colonia que aún falta por pavimentar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion