REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Seguramente, la Procuraduría de Justicia del Estado de Tamaulipas, en la administración de Egidio Torre Cantú, no sólo en el caso de los ex gobernadores les habrían comisionado escoltas.
viernes, 18 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Seguramente, la Procuraduría de Justicia del Estado de Tamaulipas, en la administración de Egidio Torre Cantú, no sólo en el caso de los ex gobernadores les habrían comisionado escoltas.

Seguramente en esa administración también habrían comisionado escoltas a algún empresario para ‘cuidarlo’ de la inseguridad.

En la Procuraduría del Estado debe haber antecedentes de ministeriales comisionados a algunos consentidos del gobierno de Egidio Torre Cantú, habrá amigos, familiares, empresarios, etc. Seguramente la Procuraduría, después de revisar el listado del personal que debería estar laborando en la Procuraduría, se podría ver qué en poco tiempo irán saliendo nombres de aquellos que gozaban de protección a través de agentes comisionados… ni modo a pagar guaruras de su bolsa.

Así como el escándalo que salió a luz pública por los comisionados en la Procuraduría del Estado, habrá casos similares en algunas secretarías.

Siempre se ha comentado por ejemplo que en la Secretaría de Educación del Estado o la Secretaría de Salud, habría en el sexenio anterior un buen número de comisionados o aviadores que cobraban en la nómina.


Seguirán los productores rurales en sus manifestaciones.

No convenció la solución que se dio por parte de los diputados. Por eso mismo comentan que el Presidente de la Asociación Ganadera local, Gildardo López Hinojosa, llamó mentiroso al Diputado Federal, Edgar Melhem Salinas, quien vino a Reynosa hace unos días para colgarse el moño.

"Era mejor que se hubiera quedado en su curul", destacó López.

Se ofreció una Minimuestra Gastronómica a los periodistas que cubrirán el evento grande, el día 24 de noviembre, a partir de las siete de la tarde.
Los restauranteros acostumbran dar una probadita de los platillos que presentarán en la tradicional Muestra como una forma de agradecimiento por la cobertura informativa.

Millares de familias de Reynosa se aprestan a sembrar en sus patios las semillas de chile, frijol, tomate y rabanitos que les fueron entregados dentro del programa de Huertos Familiares.

Lo malo en este tipo de acciones, como se ha demostrado hasta la saciedad, es que los beneficiarios no están capacitados para cuidar de sus pequeños cultivos y a la vuelta de unos cuantos meses el fracaso es manifiesto.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores