0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Genera grandes expectativas El Buen Fin en Miguel Alemán": CANACO

El Presidente de la CANACO, Abiel Pérez Arrioja, está invitando a la comunidad en general para que aprovechen las ofertas que tendrán los comerciantes en este Buen Fin.
Estará iniciando el 18 para finalizar el 21 de noviembre.
jueves, 17 de noviembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los miguelalemanenses aprovecharán ofertas y descuentos que más de 100 establecimientos están promocionando durante este 18, 19, 20 y 21 de noviembre.

Por tal motivo el Presidente de la Canaco, Abiel Pérez Arrioja, exhortó a los consumidores a comprar en el comercio formalmente establecido, ya que sólo ahí podrán encontrar garantía, servicio, variedad y muy buenos precios.
El dirigente del comercio organizado de Miguel Alemán recordó que el Buen Fin es una estrategia comercial para reactivar la economía de los municipios donde tanto compradores como empresarios salen ganando.
Los comerciantes confían en tener buenas ventas en estos tres días en que los comerciantes habrán de ofertar sus productos a más bajo precio de lo normal, sobre todo ahora que el dólar sobrepasa los 20 pesos por uno, haciendo atractivas las compras para los americanos venir a Miguel Alemán.
El Presidente de la CANACO, Abiel Pérez Arrioja, invitó a la población en general para que aprovechen esta oportunidad que brindan los comercios adheridos a este organismo como es el Buen Fin, iniciando este 18 para concluir el 21 de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion