0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Monterrey, a jugar su última carta en visita a Monarcas

Su futuro depende de lo que hagan otros, aunque también ellos tienen que aportar, de ello están conscientes los Rayados de Monterrey, que llegan a territorio purépecha para enfrentar a Monarcas Morelia este sábado.
viernes, 18 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Su futuro depende de lo que hagan otros, aunque también ellos tienen que aportar, de ello están conscientes los Rayados de Monterrey, que llegan a territorio purépecha para enfrentar a Monarcas Morelia este sábado.
Duelo de la Jornada 17 del Apertura 2016 a donde los locales llegan con la idea de cerrar con decoro un torneo donde comenzaron dando esperanza a su afición, pero en el cual poco a poco fueron perdiendo “gas” al grado de quedar fuera de toda posibilidad de Liguilla.
Enfrente, Rayados de Monterrey aún guarda la esperanza de que se dé una combinación que les permita estar entre los ocho invitados a la “fiesta grande”.

El conjunto norteño se encuentra en el sitio 10 de la Tabla General con 22 unidades, pero una victoria combinada con derrotas de rivales como Toluca, Pumas o León podría meterlos de última hora a la Liguilla.
Panorama que parece poco para un cuadro con la plantilla como la de los regios, pero pese a ello intentarán jugarse su última carta.

Monarcas mientras tanto comenzará a planear la próxima campaña, la cual se prevé con alto grado de complejidad, pues los michoacanos tendrán serio riesgo de descenso.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion