0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
XIX Simposio de Salud, “Medicina del deporte”

Imagen Siguiente
Organizadores del XIX Simposio de Salud, “Medicina del deporte”.
Exponen temas de interés.
viernes, 18 de noviembre de 2016
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para tener informados a los amantes del deporte, este jueves 17 de noviembre en las instalaciones del casino Club de Leones, se llevó a cabo el XIX Simposio de Salud, “Medicina del deporte”.

Dicho evento, el cual es organizado principalmente por la Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa, en colaboración con Club de Leones Internacional A.C.

y su Comité de Damas Leonas, es realizado con el fin de orientar a los adultos y jóvenes deportistas con temas impartidos por profesionales de la salud.

Alumnos de la Universidad México Americana del Norte de la carrera de medicina así como alumnos de la Escuela de Enfermería Dr. José Ángel Cadena y Cadena, asistieron a este interesante evento en el cual pudieron conocer sobre temas como “Acondicionamiento físico” por la Lic. Susana Hernández, “Coach deportivo” por Psico.

Artemio Ávila, “Lesiones deportivas” por el Dr. Michell Medina, entre otros.

Al dar inicio la presidenta de AUPRAC, Lorena Elizondo, así como el presidente del Club de Leones Internacional, Alejandro Olivares, dieron un mensaje de agradecimiento al público e invitaron a que escucharan con atención a los ponentes con estos temas tan interesantes.

En hora buena.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion