0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
15 heridos en choque de buses en Tampico

Quince personas heridas y daños de consideración fue el saldo que arrojó un choque por alcance entre dos autobuses, en una de las principales arterias de Ciudad Madero Autor: H Jara
Al lugar del accidente arribaron elementos de Tránsito, quienes se vieron en la necesidad de solicitar paramédicos, para que atendieran a las personas lesionadas
viernes, 18 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Quince personas heridas y daños de consideración fue el saldo que arrojó un choque por alcance entre dos autobuses, en una de las principales arterias de Ciudad Madero.
El accidente se registró en el carril de sur a norte del Bulevar Adolfo López Mateos entre calle Siete y Diez, alrededor de las 13:00 horas de este viernes.
Al sitio rápidamente arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes se vieron en la necesidad de solicitar paramédicos, para que atendieran a las personas que se encontraban lesionadas en el interior de los dos autobuses.
De acuerdo a lo informado, un autobús de la ruta Tampico-Playa se impactó por alcance en contra de un autobús de la ruta Serapio Venegas.
En el interior de las unidades se encontraban al menos quince personas lesionadas, mismas que tuvieron que ser trasladadas a diversos hospitales de Tampico y Ciudad Madero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion