0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendia cartonera en Matamoros

Un voraz incendio se registra en una bodega ubicada en la carretera Sendero Nacional en Matamoros, donde se almacenaba una gran cantidad de cartón y plásticos Autor: HT Agencia
Alrededor de 20 elementos del Cuerpo de Bomberos, así como elementos de Protección Civil municipal, realizan las maniobras pertinentes para sofocar el incendio
viernes, 18 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Matamoros, Tamaulipas.- Un voraz incendio se registra en una bodega ubicada en la carretera Sendero Nacional en Matamoros, donde se almacenaba una gran cantidad de cartón, plásticos y aluminio.

El siniestro comenzó alrededor de las nueve de la mañana de hoy viernes en una cartonera ubicada en el kilómetro uno de la mencionada rúa, a la altura del Parque Industrial Simsa.

En el lugar se encuentran alrededor de 20 elementos del Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil (PC), quienes realizan las maniobras pertinentes para sofocar el incendio, que ya se salió de control.

Al sitio también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, para atender a las personas que lleguen a resultar lesionadas tras el siniestro. Se prevé que los trabajos se mantengan todo el día.

"Ya se está trabajando, tenemos alrededor de cuatro unidad trabajando y viene dos más en camino, para poder controlar el siniestro", externó uno de los bomberos, quien aseveró que no hay personas lesionadas.

Cabe mencionar que derivado del incendio se ha generado un caos vial en la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias