0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Muere en reversa!

Imagen Siguiente
El cuerpo de la mujer, fue cubierto para evitar el morbo.
*Ama de casa es arrollada al cruzar por atrás de un camión recolector de basura. Los hechos fueron en la colonia Lomas Real de Jarachina
viernes, 18 de noviembre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Una infortunada ama de casa retó a la muerte y al cruzar por atrás de un camión particular recolector de basura fue aplastada por las llantas traseras de la unidad cuando el conductor le daba de reversa.

Los lamentables hechos que enlutan un hogar reynosense, ocurrieron este viernes poco después de las 13:00 horas, en la calle Marruecos de la colonia Lomas Real de Jarachina, hasta donde se constituyó personal de la Unidad Tres General de Investigación.

El desafortunado hecho corrió como reguero de pólvora entre los residentes de ese alejado sector, al saber que su vecina de nombre Eugenia Cruz Cristóbal, de 53 años, había perdido la vida al ser atropellada.

Se informó que las llantas traseras del camión recolector de basura le pasaron por encima a la señora; el chofer identificado por sus compañeros como Antonio Avila Rojas, de 53 años, quien al parecer reside en la colonia Condado del Norte, se dio a la fuga.

Los mismos compañeros del responsable, dijeron a los ministeriales que ni ellos se habían dado cuenta hasta que vieron el cuerpo de la víctima abajo de la unidad.

Por otra parte, testigos de los hechos señalaron que el camión entró a la calle Marruecos por la basura, pero al no poder maniobrar bien para salir, el chofer echó de reversa para salir justo cuando la víctima pasaba por atrás.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias