Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca el "Buen Fin" con quejas de abusos

LA CANACO exhortó a sus afiliados a respetar los descuentos en mercancías durante el "Buen Fin", tras recibir la PROFECO los primeros cuatro casos de abuso.
Comercios desleales inflan precios para luego ofrecer descuentos - Inflan precios en el "Buen Fin"
sábado, 19 de noviembre de 2016
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Durante el transcurso de la mañana cuatro consumidores presentaron denuncias en contra de comerciantes que primero inflaron los precios y después ofrecieron descuentos en productos que tienen a la venta.

Esto lo dijo el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Mario López Villarreal, al comentar en tono molesto que ésto no es posible, y aprovechó para exhortar a sus pares a ser honestos y a respetar los descuentos publicitados.

"Que los comerciantes seamos dignos, seamos fieles, que respetemos de lo que se está tratando. Vendamos con las ofertas, con el 10, con el 20 y si pueden, con el 30%.

Gánate el 10, gánate el 20%, pero no te ganes el 100. Quiero que me escuchen, de que seamos todos decentes, que seamos rectos, que no seamos embusteros", apuntó.

Pidió a los malos comerciantes, a los que incurren en esas prácticas fraudulentas a que no aumenten los precios para luego quitar el 20%.

-¿Se ha detectado algún caso?-se le preguntó.

-Ya empezaron a quejarse en PROFECO.

-¿Cuántas quejas llevan?

-Parece que en la mañana iban cuatro. Ya van a poner en Soriana Periférico un módulo de quejas y otro en otra tienda grande. Van a poner tres.

-¿Y se van a poner multas fuertes?

-¡Claro! No te puedo decir cuánto, pero sí va a haber multas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias