0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a tramitar la credencial de elector

Invitan a ciudadanos en edad de votar a tramitar su credencial de elector, los interesados deben acudir al módulo del Registro Federal de Electores, ubicado en la cabecera distrital de esta ciudad
sábado, 19 de noviembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA RPENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Invitan a ciudadanos en edad de votar a tramitar su credencial de elector, los interesados deben acudir al módulo del Registro Federal de Electores, ubicado en la cabecera distrital de esta ciudad.

Martín Maya Maldonado, responsable del módulo, a instrucción de la superioridad y del Lic. Juan José Aboytes García, Vocal del RFE, hace una atenta invitación a todos aquellos ciudadanos pendientes e inscribirse para tramitar su credencial, se acerquen al módulo ubicado frente a las oficinas de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE.

Aquí se atiende a jóvenes que cumplieron la edad de tramitar su credencial por primera vez, actualizarla por cambio de domicilio, renovar o reposiciones.

El interesado deberá acudir al módulo con los requisitos de documentación, y ello le permita de inmediato tramitar su credencial.

Finalmente hizo un llamado a todas aquellas personas que tramitaron su credencial, para que pasen a recogerla a dicho módulo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion