0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo en Miguel Alemán

Todo listo para la celebración del 106 aniversario de la Revolución Mexicana, el CBTis estará participando con más de 600 alumnos además del personal docente, quienes ya se encuentran ensayando en forma diaria.
Para conmemorar el CVI Aniversario de la Revolución Mexicana
sábado, 19 de noviembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

El gobierno municipal en coordinación con el CBTis 125 ya se encuentra listos para el tradicional desfile del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Durante el desfile del 20 de noviembre se espera la participación de más de cientos de alumnos, de las diferentes instituciones educativas así como clubs deportivos.

Alberto de León, maestro del CBTis 125, manifestó que tienen a su cargo la organización de este evento en el cual participarán sólo del CBTis 650 alumnos, 75 maestros y personal administrativo, teniendo a su cargo tablas rítmicas, porristas animadoras, pirámides con un carro alusivo al 20 de Noviembre con música en vivo también alusiva a este importante evento.

Mirtha Olga García, Directora de Educación, manifestó que este desfile estará iniciando a las 9 de la mañana frente al Palacio Municipal a lo largo y ancho de la calle Emiliano Zapata y finalizará a la altura de la calle Hidalgo.

En este desfile tradicional participarán una gran cantidad de contingentes compuestos entre bandas de guerra, escoltas con el motivo del 106 aniversario de la Revolución Mexicana.

Se espera para esta ocasión la participación del Ejército Mexicano por tal motivo la funcionaria municipal invitó a las familias a que acudan a disfrutar de dicho acto conmemorativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion