0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ley Seca por conmemorarse el 106 aniversario de la Revolución Mexicana

El Director de Alcoholes en el municipio, Julio Ramírez Vázquez, informó que este domingo 20 de noviembre de las 2:00 horas a 13:00 horas habrá Ley Seca.
Desde las 2:00 y hasta las 13 horas los negocios deberán de abstenerse de expedir bebidas alcohólicas
sábado, 19 de noviembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley Reglamentaria para Establecimientos de Bebidas Alcohólicas para el Estado de Tamaulipas, los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas deberán abstenerse de la enajenación de bebidas alcohólicas y permanecer cerrados desde las 2:00 y hasta las 13:00 horas del día 20 de noviembre en virtud de conmemorarse el 106 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Los establecimientos denominados restaurante, restaurante-bar, abarrotes, billares, boliche, círculo o club social, centro recreativo y deportivo, coctelería, fonda, lonchería, taquería, cenaduría, comedor, minisuper, salón de recepción, supermercados, bares, bares de hotel y motel, todos podrán prestar sus servicios al público, siempre y cuando no expendan ni permitan el consumo de bebidas alcohólicas.

La violación a esta disposición será sancionada de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 53 fracción I, inciso a), Fracción II inciso g), 65, 67,68, Fracción III inciso g) y 73 de la Ley Reglamentaria para Establecimientos de Bebidas Alcohólicas para el Estado de Tamaulipas.

Lo anterior lo informa el Director de Alcoholes en el municipio, Julio Ramírez Vázquez, quien dijo que se estará muy al pendiente de que los comercios cumplan con lo establecido en la Ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion