0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emprende municipio campaña de afiliación

Y reafiliación al Seguro Popular
sábado, 19 de noviembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Mediante una ceremonia protocolaria efectuada en la Presidencia Municipal con los empleados de Servicios Primarios se dio a conocer públicamente que a partir de este día se procede a la afiliación y reafiliación al Seguro Popular de todos los empleados municipales y ciudadanos en general.

La autoridades de Salud Municipal encabezada por la Secretaria de Salud, Juany Niño y el regidor comisionado en Salud, Dr. Jorge Sáenz, siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, convocaron a los empleados municipales para afiliarse y reafiliarse al Seguro Popular.

El regidor informó que el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, están muy interesados en que se capte al mayor número posible de ciudadanos tamaulipecos por lo que se emprendió esta campaña de concientización ciudadana para afiliar a todos los miguelalemanenses que no cuentan con algún servicio de atención médica.

"Durante todo el viernes habrá una oficina en la Presidencia Municipal y posteriormente el día martes continuará la afiliación en las oficinas permanentes", finalizó diciendo el regidor Comisionado en Salud Municipal, Dr. Jorge Sáenz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias