0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pensionado muere tras paro cardiaco

Imagen Siguiente
La familia de la víctima, acudió a identificar el cuerpo.
*Se volvió adicto al alcohol cuando lo pensionaron de Pemex; tenía 40 años
sábado, 19 de noviembre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

La adicción al alcohol llevó a la muerte a un pensionado de Pemex que fue encontrado sin vida en un negocio de una pescadería ubicada por el Boulevard Hidalgo y Elías Piña, ayer por la mañana, causando su deceso la movilización rápida de las corporaciones policiacas.

La muerte fue reportada por las operadoras del Centro de Emergencia 066 a alrededor de las 9:00 horas, se informó en la guardia de la Tercera Unidad General de Investigación.

El arribo de las unidades oficiales a ese lugar del negocio causó alarma entre las personas que pasaban por el lugar y de comensales que almorzaban, intranquilizándose al ver efectivos armados.

La víctima fue identificada por sus familiares como Nicolás Hernández Sánchez, quien contaba con 40 años y era jubilado de Pemex.

Su mamá al ser interrogada por los ministeriales, señaló que su hijo salía a caminar por el Boulevard Hidalgo y la colonia López Mateos, además se volvió un adicto al alcohol, por lo que se presume pudo haber sufrido un paro cardiaco cuando se disponía a almorzar.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion