0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Distrito escolar lanza investigación tras accidente en Edinburg

Recuerdan al joven de 14 años que perdió la vida al salir expulsado por la puerta trasera de un autobus escolar
sábado, 19 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
McALLEN.- Como una persona muy amable y bondadosa que siempre saludaba es recordado el menor que perdió la vida al salir expulsado de la puerta trasera de un autobús escolar en la ciudad de Edinburg.

Dibujos, velas y palabras de aliento son las que se encuentran frente a la Secundaria Vernon perteneciente al distrito escolar de Harlingen.

Distrito que inició su propia investigación buscando respuestas del por qué el joven de 14 años cayó por la puerta trasera terminando sobre el pavimento de la carretera 83.

Autoridades del distrito comentan que el titulo siete del código de transporte estipula que todo vehículo escolar debe estar equipado con salidas de emergencia y que hasta el momento buscan incrementar la seguridad e inspecciones en autobuses antes de que cualquier estudiante esté abordo.

En las instalaciones del distrito aún se encuentra el autobús donde viajaba el adolescente y los 40 compañeros que presenciaron el fatal accidente del pasado 14 de noviembre, el cual continúa siendo investigado./ Entravisión

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion