0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En dos días, Marc Anthony besa a su ex y se divorcia

Tras dos años de matrimonio, el cantante Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima han decidido separarse
sábado, 19 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Tras dos años de matrimonio, el cantante Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima han decidido separarse.

De acuerdo con E! News, el representante del cantante, quien el jueves pasado fue reconocido como Persona del Año en los Latin Grammy, informó que la separación fue amistosa.

El salsero besó a su ex esposa, Jennifer Lopez, en el clímax de la ceremonia donde se le premió por su trayectoria musical. La cantante le dedicó un discurso emotivo en el que le dijo, entre otras cosas, que era una leyenda.

“Hemos aprendido mucho y hemos crecido mucho, y tú siempre has sido muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre; eres no solamente la persona del año, eres la persona de todo el tiempo”.

Anthony por su parte, dedicó su premio tanto a sus hijos como a toda la gente “que me dijo no, que no iba a poder”. E! News señaló que tras el beso de JLo y Anthony muchos especularon sobre un posible regreso.

Por lo menos, los dos demostraron lo bien que se llevan, pero el viernes por la tarde, el representante de Marc dijo que “absolutamente no hay un regreso romántico entre la pareja”.

En cambio, el cantante aprovechó el revuelo para repartir besos entre sus amigos, mismos que fotografió y compartió a través de sus cuentas de redes sociales.

Lo que fue obvio también es que ante el beso con JLo, la modelo se mantuvo en silencio y en sus redes no hay mención de Anthony. Shannon de Lima, con quien el cantante empezó a salir en 2012, no asistió a la gala y se notó que Marc Anthony no llevaba su anillo de bodas a la ceremonia, razones que acrecentaron la información de su separación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion