0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finaliza la Feria Tamaulipas

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.- Durante su estancia el stand de este municipio en la Feria Tamaulipas 2016 ha tenido cientos de visitantes, evento que llega a su fin este domingo.
Cientos de familias visitaron el stand de Nueva Ciudad Guerrero
sábado, 19 de noviembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.- Con gran éxito culmina su estancia el stand representativo de este municipio al terminar este domingo la Feria Tamaulipas 2016.

Una gran cantidad de familias han estado acudiendo en forma diaria al stand de Nueva Ciudad Guerrero, en donde pueden admirar una gran cantidad de fotografías en relación a la cinegética y pesca deportiva que se lleva a cabo en la presa Falcón, lo que se demuestra con una amplia exposición.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la Presidenta del Sistema DIF estatal Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca ya estuvieron presentes en este stand, siendo recibido por la alcaldesa Beatriz Posada, quien les dio una explicación de las bondades de este municipio de gran tradición.

Durante todos estos días el stand ha estado a disposición del público en general, quienes han estado acudiendo en gran forma, continuando con la promoción del municipio de Guerrero, que es grande por su gente y su gran tradición.

A la Feria Tamaulipas 2016 han acudido cientos de familias teniendo grandes espectáculos que año con año en estas fechas coadyuva a la convivencia, entretenimiento y conocimiento cultural, desarrollo económico, artesanal, gastronómico y artístico de los 43 municipios.

Durante los diez días de feria, sus visitantes han encontrar diversión para toda la familia con espectáculos gratuitos, eventos culturales y artísticos, gastronomía, diversidad de artesanías entre otros muchos atractivos, como es el caso del stand del municipio de Guerrero, Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion