0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se despide Toluca de la Liga con derrota en casa

Acciones del partido entre los Diablos Rojos de Toluca y Santos Laguna en el Estadio Alberto Córdoba, el domingo 20 de noviembre de 2016 correspondiente a la jornada 17 de la Liga MX, torneo Apertura 2016. Tras el pitazo final, el marcador se inclinó 1-2 en favor de los Guerreros. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Carlos Mejía/EVZ
Los Diablos Rojos de Toluca tenían el boleto en sus manos; les bastaba una victoria en casa para asegurar su pase a Liguilla, sin embargo, no pudieron como locales
domingo, 20 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Los Diablos Rojos de Toluca tenían el boleto en sus manos; les bastaba una victoria en casa para asegurar su pase a Liguilla, sin embargo, no pudieron como locales frente a un equipo de Santos con mucha garra y determinación.

Tras el pitazo final, el marcador se inclinó 1-2 en favor de los Guerreros.

El cotejo inició con buen ritmo, ambos equipos generaron oportunidades al frente, pero fue hasta el minuto 26’ que el cuadro de la Comarca se adelantó en el marcador luego de un cobro desde el tiro de esquina que Carlos Izquierdoz conectó correctamente de cabeza para mandar al fondo de las redes.

El partido siguió su rumbo con llegadas tibias en las dos porterías sin que cayeran más goles.

Al término de la primera parte, Toluca se fue a los vestidores sabiendo que su obligación para el segundo lapso era ganar o ganar.

Para el segundo tiempo, la dinámica de juego no cambió; Santos intentó con más talento ir en busca del segundo tanto, mientras que los Diablos parecían no reaccionar en la cancha.

Al minuto 75' el cuadro Lagunero consiguió la segunda anotación por conducto de Jonathan Rodríguez tras un pase de Tavares en el área chica.

Parecía que todo estaba sentenciado.

La reacción escarlata llegó muy tarde: al minuto 87’ Maikon Leite mandó un disparo potente que terminó en la portería de Marchesín.

De poco le sirvió a los Diablos que, a falta de victoria, la “fiesta grande” se les escurría entre las manos.

Los Choriceros se quedaron con ganas de Liguilla pues con sus 24 unidades, sólo les alcanzó para obtener la décima posición.

Por su parte, Santos llegó a 16 puntos y cerró un torneo digno del olvido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion