0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reactivan béisbol infantil

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Reactivan el beisbol infantil en Miguel Alemán al enfrentarse los Cachorros de Mier en contra de una selección local.
* En el Parque Benito Juárez con un partido amistoso entre Cachorros de Mier y un seleccionado local
lunes, 21 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Después de varios años reactivan el béisbol infantil en Miguel Alemán, en el Parque Benito Juárez al enfrentarse Los Cachorros de Mier en contra de un equipo representativo de este municipio.

Como en los viejos tiempos este parquecito de béisbol volvió a lucir familias en sus gradas, que poco a poco podrían ir en aumento al continuar realizándose partidos amistosos entre pequeños beisbolistas.

Esta es la finalidad de que se reactive esta actividad deportiva entre la niñez aficionada a este bonito deporte del béisbol, el cual se estaba perdiendo, siendo en la actual administración en donde se ha estado reactivando y dando apoyo para que exista una liga municipal de béisbol infantil.

Felipe Guevara, Director de Deporte en el municipio, manifestó que este encuentro de béisbol celebrado en el Parque de Béisbol Benito Juárez fue de carácter amistoso, teniendo un ambiente deportivo familiar, ya que estuvieron presentes madres y padres de familia de los participantes, quienes ofrecían porras a sus hijos animándolos en todo momento.

Fueron un total de 6 las entradas que se jugaron, mencionándose que posteriormente el equipo local estará pagando la visita a Ciudad Mier, siendo la finalidad conformar más equipos de niños para así poder entonces iniciar en fecha próxima con un torneo de béisbol infantil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion