Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen conferencia sobre enfermedades integrales entre los humanos y las mascotas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este pasado sábado hubo conferencias sobre el cuidado y enfermedades integrales de las mascotas y los seres humanos.
* Fue por parte de la Clínica Veterinaria Pets Salud Belleza
lunes, 21 de noviembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las instalaciones de la CANACO fue el escenario de conferencias en torno a las enfermedades integrales entre los seres humanos y las mascotas.

Estas exposiciones estuvieron a cargo de MVZ Juan José Zárate Ramos, Director de la Facultad de Medicina Veterinaria Zootecnista y del Licenciado Jorge Saldaña, representante de la empresa MAICO y Abiel Pérez Arrioja, quienes dieron una amplia información sobre las enfermedades que pueden ocasionar los mejores amigos de los humanos como son los perros y los gatos.

Estas conferencias fueron traídas por la Clínica Veterinaria Pets Salud Belleza, al cumplir 11 años al servicio de la comunidad, atendiendo la salud de las mascotas.

Entre estas conferencias se menciona que la salud en la familia al contar con una mascota debe de ser integral, citando por ejemplo si se desparasita una mascota, de igual forma el humano de hacer lo mismo, ya que existen virus que se adaptan a los humanos.

Muy ilustrativas resultaron las exposiciones presentadas por personas que con mucha pericia dominan la materia, lo cual enriqueció el conocimiento del auditorio que atento escuchó lo expuesto, llevándose consigo información que habrá de ser muy útil para atender a sus queridas mascotas.

Las ganadoras de la rifa de 3, 6 y doce meses de consulta gratuita con servicio de consulta y laboratorio 4DX, respectivamente, fueron Rosy García, Raquel Villarreal y Susana Tenorio, quienes desde ya cuentan con dicha cobertura médica por el tiempo que a cada una le corresponde, para bien de la salud de sus mascotas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion