0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan tradicional desfile en el municipio de Guerrero

Imagen Siguiente
NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.- La alcaldesa Betty Posada, encabezó este desfile conmemorativo al 106 aniversario de la Revolución Mexicana.
* Es encabezado por la alcaldesa Betty Posada y alumnos de las diferentes instituciones educativas
lunes, 21 de noviembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.- La alcaldesa Beatriz Posada Noriega, estuvo encabezando el tradicional desfile para conmemorar el 106 aniversario de la Revolución Mexicana, evento en el cual participara, todo el sector educativo del municipio.

Este importante evento tuvo lugar el pasado domingo 20 de noviembre, iniciando este desfile a la altura del Rastro Municipal recorriendo toda la Avenida Hermanos Gutiérrez de Lara, para posteriormente tomar con dirección hacia el parque deportivo en donde finalizaría con un evento charro y venta de antojitos mexicanos.

Un día de fiesta lo fue este 20 de noviembre para festejar un año más de la Revolución Mexicana, desfile que fuera organizado por el gobierno municipal en coordinación con la Escuela Primaria Leoncio Leal.

Las familias se apostaron a las orillas de la calle para poder observar y tomar las gráficas de los estudiantes, quienes se lucieron con tablas rítmicas y bailables alusivos a esta tradicional fiesta revolucionaria.

Asimismo en el desfile acompañaron a la Presidenta Municipal, Betty Posada, los funcionarios y empleados municipales y un grupo de jinetes quienes dieron mayor realce a este evento.

Cabe hacer mención que fueron una gran cantidad de horas de práctica la que emplearon los alumnos y el personal docente para que todo resultara como se tenía planeado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias