0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mejorar eficiencia del sistema hospitalario, prioridad para Salud

Imagen Siguiente
La Secretaría de Salud gestionará un mejor sistema de transporte que permita a residentes de las comunidades cercanas tener un acceso más oportuno al Hospital General “Dr. Rodolfo Torre Cantú”
lunes, 21 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ALTAMIRA, Tam.- La Secretaría de Salud gestionará un mejor sistema de transporte que permita a residentes de las comunidades cercanas tener un acceso más oportuno al Hospital General “Dr.

Rodolfo Torre Cantú” de Altamira.

Como parte de una agenda de trabajo orientada a supervisar las condiciones de las unidades médicas del Estado, la Secretaria de Salud, Lydia Madero García visitó el hospital general de Altamira, que también otorga atención a residentes de los municipios de González y Aldama.

Con la gestión de un servicio de transporte eficiente, la dependencia estatal busca dar atención a una de las demandas más sentidas de la población que no dispone de medios para el traslado hacia el nosocomio ubicado a cerca de 9 kilómetros de la zona urbana.

Madero García dio instrucción al Director del Hospital para asegurar el abasto de medicamento e insumos, además de mantener en buenas condiciones el equipo médico para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

La Secretaria de Salud dialogó con pacientes y sus familias quienes le expusieron sus necesidades y se reunió con trabajadores que aún no cuentan con su seguridad laboral, a todos ellos, reiteró la voluntad del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de dignificar las condiciones de salud para derechohabiente y trabajadores.

Madero García reiteró que en el corto plazo gestionará ante el Ayuntamiento de Altamira y autoridades del transporte en el Estado para mejorar el sistema de transporte en beneficio de las familias que no cuentan con ningún tipo de seguridad social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias