Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miles hacen Buen Fin… en McAllen

Largas filas en puentes fronterizos.
Durante este fin de semana en que se puso en marcha el denominado Buen Fin, miles de personas prefirieron “cruzar” al Valle de Texas y realizar sus compras y consumo al otro lado de la frontera
lunes, 21 de noviembre de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Durante este fin de semana en que se puso en marcha el denominado Buen Fin, miles de personas prefirieron “cruzar” al Valle de Texas y realizar sus compras y consumo al otro lado de la frontera, sin importar que el dólar se venda en 20 pesos con 50 centavos.

Los puentes internacionales lucieron largas filas.

Durante el fin de semana “feriado” las filas se han mantenido sin alteración y la mayoría de los automovilistas son residentes fronterizos y escasos provenientes de Estados del interior de la República.

Nada ha afectado el flujo de usuarios de la frontera por cruzar al Valle de Texas y lo demuestran las largas filas de vehículos cruzando durante todo el día.

El dólar se ha mantenido por arriba de los 20 pesos y aún con todo, las filas no han tenido impacto alguno en usuarios cruzando al vecino país.

Caminos y Puentes Federales reportó que durante el fin de semana hay un movimiento de vehículos estimado entre los 8 a 10 mil vehículos, lo que representa un incremento notorio en la demanda del cruce por los puentes internacionales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias