0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a cocodrilo que deambulaba en drenes de Tampico

Un cocodrilo que había sido visto desde el pasado viernes merodeando en los drenes pluviales, hoy fue capturado por elementos de Protección Civil Autor: H Jara
Había sido visto desde el pasado viernes merodeando en los drenes pluviales; hoy fue capturado por elementos de Protección Civil y Bomberos
lunes, 21 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Tampico, Tamaulipas.- Un cocodrilo que había sido visto desde el pasado viernes merodeando en los drenes pluviales, hoy fue capturado por elementos de Protección Civil y Bomberos.
Alrededor de las 14:20 horas se informó de nueva cuenta de la presencia del saurio, mismo que deambulaba en el canal a cielo abierto muy cerca de la estación de Bomberos, por lo que de inmediato se iniciaron las labores de captura.
Los bomberos tardaron casi dos horas para capturarlo y sacarlo del dren pluvial, para posteriormente trasladarlo a la Laguna del Carpintero, de donde seguramente escapó en busca de alimento.
El pasado viernes se informó de su presencia en un dren pluvial, sin embargo a la llegada de los Bomberos, se escondió en túneles de desagüe de donde fue imposible ubicarlo para su captura.
El comandante de los Bomberos Juan García, aseguró que se trataba de una amenaza para la población, toda vez que se trata de un espécimen de más de dos metros de longitud y existía el riesgo de que saliera del sistema pluvial y se internara en las calles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias