0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana

El Presidente Municipal, Jorge Navarro Garza y el Diputado Federal Abdíes Pineda Morín, encabezaron el desfile conmemorativo al 106 Aniversario de la Revolución Mexicana.
En el municipio de Díaz Ordaz y en el cual estuvieron participando las diferentes instituciones educativas
lunes, 21 de noviembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

El Presidente Municipal, Jorge Navarro Garza y el Diputado Federal, Abdíes Pineda Morín, encabezan el desfile conmemorativo al 106 aniversario de la Revolución Mexicana en el que se tuvo la participación de una serie de contingentes, las autoridades municipales se hicieron acompañar de Regidores del Ayuntamiento y del equipo de colaboradores.

Fue esta fría mañana cuando el desfile dio inicio y recorriera las principales calles de la ciudad. La creatividad de los estudiantes de los diversos planteles educativos fue mucha al realizar diversas habilidades deportivas y coreográficas.

El desfile tuvo una duración de poco más de dos horas a donde acudieron alrededor de mil personas a presenciarlo.

Acompañados de integrantes del Cabildo y de personal de distintas áreas de la administración municipal, el alcalde y el legislador federal presenciaron después del desfile las presentaciones de cada una de las escuelas y al tiempo en que aplaudió las distintas demostraciones, agradeció la participación de alumnos, maestros y padres de familia.

Las diferentes instituciones educativas para llevar a cabo este desfile tuvieron arduas prácticas, lo que finalmente facilitó su participación en este tradicional desfile como fue la intervención de los alumnos del Cobat, quienes por espacio de un mes estuvieron ensayando en su tiempo libre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion