Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concanaco asegura que El Buen Fin superó expectativas

"A pesar de la situación por la que atraviesa el país los mexicanos salieron a comprar ayudando con ello a la reactivación de la economía", dijo el presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo, Enrique Solana
lunes, 21 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) aseguró que se superaron las expectativas de venta en El Buen Fin.

La meta es que se logre un crecimiento de 5% en este Buen Fin, del 18 al 21 de noviembre, con lo que se rebasarían los 84 mil millones de pesos.

"A pesar de la situación por la que atraviesa el país los mexicanos salieron a comprar ayudando con ello a la reactivación de la economía", dijo el presidente de Concanaco, Enrique Solana.

Sin dar cifras, el líder de los comerciantes del sector formal aseveró que hasta en la frontera Norte y Sur del país se observaron personas extranjeras cruzando hacia México para aprovechar los descuentos.

Pero en estados afectados por las movilizaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se notó que las ventas no fueron tan buenas como en otras entidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias