0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca pretorneo de equipos volibol

Imagen Siguiente
Ganadores en rama femenil y varonil del torneo previo, organizado por la conducción 66 de educación física de primaria pasan a la etapa municipal que se realizara el 30 de noviembre.
Ganadores en rama varonil y femenil pasan a la etapa municipal
martes, 22 de noviembre de 2016
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dentro de los juegos deportivos escolares a nivel primaria, ayer la conducción 66 de la supervisión de educación física No. 24, realizo torneo de voleibol previo, a la etapa municipal que se realizara el próximo 30 de noviembre.
Dichos encuentros se desarrollaron la mañana de ayer, en cancha de usos múltiples de la escuela primaria Miguel Hidalgo de esta ciudad.
En la ceremonia inaugural de apertura de este pre torneo, estuvieron presentes Sonia Belem del Angel Herrera de la supervisión de educación física coadyuvando como árbitros Prof. Fernando Muñoz Duran, profesora Blanca Estela Cavazos Jaramillo, así como Prof. José Antonio Bustillos director del plantel.
Esta actividad deportiva fue organizada, por la conducción 66 de educación física a cargo del Prof. Mariano Cantú Palomo, quien se apoyó en sus compañeros de la Supervisión No. 24 y entrenadores de las seis escuelas que participaron en rama varonil y femenil categoría 2005.
En rama varonil categoría 2005, a nivel conducción 66 obtuvo el primer lugar la escuadra de la escuela primaria Magdaleno Aguilar.
Posteriormente en rama femenil se disputaron la final los equipos de la primaria Luis Cabrera, quien se impuso a la Miguel Hidalgo.
Finalmente los equipos que obtuvieron el primer lugar en dicho torneo, se enfrentaran a los dos seleccionados de la conducción 16 en la etapa municipal para la fecha programada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias