0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebrará el PAN de Miguel Alemán el próximo domingo asamblea municipal

Este próximo domingo se estará llevando a cabo una asamblea municipal en las oficinas del comité.
Con la finalidad de elegir Delegados numerarios
martes, 22 de noviembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN de Cd. Miguel Alemán Tamaulipas, el Dr. Herón Osvaldo Sáenz Cantú a través de un comunicado de prensa informó que el domingo 27 de noviembre en punto de las 10 de la mañana se llevará a cabo una Asamblea Municipal en las oficinas del Comité local ubicada en la calle Quinta #249.
Esta asamblea es para efecto de elegir Delegados numerarios para asistir a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria a la Cd.

de México que se celebrará el mes de enero del 2017 y también para seleccionar delegados numerarios para viajar a la Asamblea Estatal el mes de diciembre a Cd.

Victoria.
La invitada de honor para dicho evento, será la alcaldesa en funciones Rosa Icela Corro Acosta. Sáenz Cantú, estará dando un informe detallado sobre la situación actual que guarda el partido.

Por este medio se está haciendo un llamado a la militancia para que asistan a este trascendental evento, el cual contará con la representación de un comisionado del Comité Directivo Estatal del PAN para dar fe de dicha Asamblea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion