0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brad Pitt no pasará Acción de Gracias con Angelina y sus hijos

El Día de Acción de Gracias es una de las fechas más importantes en Estados Unidos, pero Brad Pitt no estará con sus hijos
miércoles, 23 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- El Día de Acción de Gracias es una de las fechas más importantes en Estados Unidos, pero Brad Pitt no estará con sus hijos.
De acuerdo con la revista “People”, el actor no acompañará a sus seis hijos y a Angelina Jolie en la tradicional cena, pues aún tienen diferencias en el acuerdo por la custodia.
Hace unas semanas se supo que habían alcanzado un acuerdo, según el cual Pitt tiene derecho a visitar a sus pequeños, pero bajo supervisión de un terapeuta.
Los hijos de la expareja, cuyas edades oscilan entre los 8 y los 15 años, seguirán haciéndole "visitas terapéuticas" a Pitt, se indica en el acuerdo
Sin embargo, Pitt no está satisfecho, pues sólo accedió por recomendación del Departamento de Servicios de Menores y Familia.
“Ha estado muy triste con el arreglo.

Ama a sus hijos y quiere pasar más tiempo con ellos”, declaró una fuente a “People”.
Apenas ayer se supo que el FBI cerró cualquier investigación relacionada con Pitt sobre el incidente que vivió con su hijo Maddox en un vuelo de Francia a Estados Unidos.
Brad desea compartir la custodia con Angelina, pero ella sólo quiere que él tenga derecho a visita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias