0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los adultos mayores cuentan con mi apoyo: Blanca Treviño De La Garza

Más de 500 abuelitos empacadores voluntarios fueron beneficiados con la entrega de credenciales y mandiles de manos de la Presidenta del Sistema DIF Matamoros, Blanca Treviño de De la Garza
jueves, 24 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Más de 500 abuelitos empacadores voluntarios fueron beneficiados con la entrega de credenciales y mandiles de manos de la Presidenta del Sistema DIF Matamoros, Blanca Treviño de De la Garza.

En un acto protocolario que se llevó a cabo en la Casa Club del Adulto Activo se hizo entrega de manera simbólica las credenciales y mandiles que los identifican como parte del programa Adultos Plenos en el que se ofrecen oportunidades de integración laboral a personas adultas mayores a cambio de la generación de ingresos para mejorar su situación económica.

“Deseo refrendar el compromiso de mi esposo Jesús de la Garza 'Chuchín' y el mío propio con los adultos mayores; queremos que sigan trabajando todos aquellos que pueden y quieren hacerlo para que se sientan fuertes y útiles a nuestra sociedad”.

La Primera Dama señaló que en el DIF se cuenta con una bolsa de trabajo derivada de acuerdos y convenios que se realizan con empresas para que puedan desarrollarse laboralmente y contribuir al gasto familiar.

Hizo hincapié en que los “Abuelitos Empacadores” no están solos y muestra de ello es que se sigue trabajando para abrir otras oportunidades para hacer de la tercera edad una etapa plena.

En el evento estuvieron presentes la Directora General del Sistema DIF Matamoros, Alondra Aviña Ávila, la Directora del Sistema DIF Matamoros, Nilda Garza, así como la Jefa de Unidad de la Casa Club del Adulto Activo, Profra. Carmina Pérez Ibarra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias