Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo que ellas piensan del sexo oral

Las mujeres son más propensas a practicar el sexo oral que los hombres
viernes, 25 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Una investigación realizada por la Universidad del Pacífico y London School of Hygiene and Tropical Medicine descubrió que las mujeres son más propensas a practicar el sexo oral que los hombres, sin importar que ellos no quieran.

Expertos aseguran que generalmente la mujer cuando realiza el sexo oral “se siente más liberada y con mayor poder”. El estudio también demostró que la decisión de ellas en no recibirlo se debió a la percepción negativa que tienen los hombres con los genitales femeninos.

La investigación publicada en el Journal of Sex Research enfatizó que los hombres se niegan a realizarle sexo oral a su pareja porque lo tildan como de “mal gusto”.

Para llega a esta conclusión, los investigadores encuestaron a 71 personas de ambos géneros entre las edades de 16 y 18 años. La mayoría estuvo de acuerdo que existía desigualdad en el dar y recibir.

Tanto los hombres como las mujeres estuvieron de acuerdo que los genitales femeninos eran más “desagradables”, y que es un “asunto muy grande” que ellos quisieran realizar sexo oral a su pareja.

Ruth Lewis, co-autor del estudio, explicó que se necesita con urgencia brindar una mejor educación sexual a los jóvenes, sobre todo para evitar la propagación de infecciones de transmisión sexual.

 

Comentarios

  • GUSTO
    por pipo, 25/11/2016 12:10
    DesaprueboApruebo
    +0

    hacerles el sexo oral a la mujer es algo tan erotico y agradable como cuando lo ellas a uno porque sus genitales son hermosos no como dice el reportaje en gustos se rompen generos

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias