0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mexicanos compran tecnología previendo alzas en 2017

Las ventas de algunos productos de tecnología crecieron durante el “Buen Fin 2016” comparado con el año pasado, porque los consumidores previeron alzas en precios.
jueves, 24 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Las ventas de algunos productos de tecnología crecieron durante el “Buen Fin 2016” comparado con el año pasado, porque los consumidores previeron alzas en precios.
Por el tipo de cambio, las tarifas de los productos de tecnología aumentarán de precio entre enero y febrero de 2017 por lo que tanto empresas como consumidores aprovecharon el “Buen Fin”.
En conferencia, Oliver Aguilar, gerente de investigación en telecomunicaciones y consumo de IDC, explicó que las tiendas aprovechan para terminar con los productos que tienen en inventario y los consumidores se adelantan a la incertidumbre que se percibe en materia de precios.
"Vienen retos importantes, de tipo de cambio transferido a usuarios finales, de inventarios en febrero cuando identificamos para casi todas las tecnologías en incrementos de precios".
Para 2017, la consultora prevé que la prioridad de gasto de los mexicanos en productos de tecnología sea liderada por los smartphones con 45%, seguidos por las pantallas HD con 17% y las Smart TV con 15%.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto