0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sindicato de COMAPA Prepara pliego petitorio de revisión al tabular

Prepara Sindicato Compa pliego petitorio.
Para presentarlo a la Junta de Concicliación
jueves, 24 de noviembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Gremio sindical prepara pliego petitorio para ventilarlo en próxima reunión ordinaria, y definir la fecha a presentar el emplazamiento contra Comapa ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Pedro Chávez Montelongo, líder sindical, precisó en la anterior reunión abordaron sobre tema e ir preparando el pliego petitorio de revisión al tabulador, tal y como lo presentan cada año por el mes de Diciembre, ante la instancia laboral correspondiente.

Ya tienen algo avanzado en la elaboración del pliego, ahora en la asamblea ordinaria del sindicato que se realizará mañana sábado estarán revisando las cláusulas que van a contemplar.

En esta asamblea sindical, estarían terminando de formalizar el pliego petitorio para presentarlo a la Junta de Conciliación a más tardar la segunda semana de diciembre.

Tomarán en cuenta a la asamblea a fin de determinar la propuesta de cláusulas, en acorde a lo convenido en el contrato colectivo de sindicato y empresa.

Agregó al igual la directiva sindical, definirá con la asamblea organizarle una posada navideña a la clase trabajadora y su familia.

Finalizó esta fiesta navideña se estaría realizando en el salón de actos, antes de iniciar el periodo vacacional navideño decembrino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion