0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere baleado el actor Renato López

El actor Renato López fue encontrado muerto este jueves en el municipio de Jilotzingo, con lesiones producidas por arma de fuego.
Compañeros del actor en Zona Trendy y E! Latin News
jueves, 24 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- El actor Renato López fue encontrado muerto este jueves en el municipio de Jilotzingo, con lesiones producidas por arma de fuego.
Compañeros del actor en Zona Trendy y E! Latin News, donde fungió como presentador, confirmaron la noticia de su muerte y dijeron estar tan impactados por lo que prefieren “dejarlo descansar”.
Junto con el actor que recién aparecía en la película “Macho”, murió también Omar Girón, publirrelacionista de CMX, la agencia que manejaba.

Apenas el fin de semana pasado había asistido como invitado a la boda de Billy Rovzar y Claudia Álvarez, en Punta Mita.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que inició las diligencias correspondientes para esclarecer el homicidio de ambos, cuyos cuerpos fueron localizados en la comunidad de Santa María Mazatla.

La dependencia informó que una vez realizado el levantamiento de los cuerpos, y completado el proceso de identificación, se pudo establecer la identidad de las víctimas.

Ambos fueron reportados como desaparecidos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por lo cual se estableció comunicación con esa dependencia para coordinar cualquier diligencia que se deba realizar.

Los cuerpos fueron identificados como Omar Girón Juárez y Renato López Uhthoff, mismos que se encontraban a bordo de un vehículo compacto.

Detalló que los indicios recabados en el lugar de los hechos están siendo analizados por el personal especializado de la PGJEM.
El Universal / MM

 

Comentarios

  • Muere baleado el actor Renato López y Omar girón.
    por erpn, 25/11/2016 13:57
    DesaprueboApruebo
    +0

    A toda la familia de ellos:Que Dios les de un pronto restablecimiento física y mental.

    Dios también quiere personas físicas y moralmente HERMOSAS a su lado.Con todo respeto,hace dos años yo también tuve una experiencia igual aunque en mi caso fue por enfermedad.

    Estarán en mis oraciones.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion