REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Hoy es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, es importante realizar análisis sobre este tema, si tomamos en cuenta que una de cada tres mujeres ha sufrido violencia física
viernes, 25 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hoy es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, es importante realizar análisis sobre este tema, si tomamos en cuenta que una de cada tres mujeres ha sufrido violencia física y/o sexual por terceros en algún momento de su vida.

En México sesenta y tres de cada cien mujeres de quince años y más, declararon haber padecido algún acto de violencia por parte de su pareja o por terceras personas.. Hablando de Reynosa y según el Instituto de la Mujer a cargo de la directora María Luisa Tavares Saldaña, se reportan cuarenta y tres casos de violencia contra la mujer.

Hoy se tiene programada una marcha en la ciudad, conmemorando el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. Es importante señalar que el Instituto Municipal de la Mujer ofrece de manera gratuita atención psicológica, jurídica, moral y social, a las mujeres que sufren de violencia…

Y ahora al quedar en libertad bajo fianza Luis Castillo Cervantes, el ‘Rey de los Dragones’ (por su maquinaria y negocios de pavimentacion), andarán más preocupados algunos por la posibles negociaciones que podría realizar Castillo con las autoridades americanas.

Y es que éste podría cooperar con los fiscales para encausar acusaciones en contra de políticos mexicanos con los que se habría vinculado.

El ‘Rey de los Dragones’ habría trasladado dinero de una nación extranjera a Estados Unidos, dinero que tendría que ver con malversacion y robo de recursos públicos por algún funcionario público y su traslado a Estados Unidos.

Castillo mintió a los bancos respecto a la procedencia de los recursos. Se habla de millones de dólares. Lo interesante sería saber quiénes participarían de esta danza de millones que representarían un fraude bancario y violaciones a leyes federales… Se ha comentado la convivencia que tendrían con Luis Castillo, el ‘Rey de los Dragones’, algunos reynosenses como Oscar Luebbert Gutiérrez, ex alcalde de Reynosa y Esiquio Reséndez, ex gerente de COMAPA.

Cuestión de confirmar esos rumores…


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias