0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premian a tres distinguidos Tamaulipecos

Imagen Siguiente
Integrantes del presídium en compañía de los homenajeados.
Se lleva a cabo la XX Premiación a Tamaulipecos Distinguidos “Medalla al Mérito Académico “Dr. Jorge Brenes Anaya”.
viernes, 25 de noviembre de 2016
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Universidad México Americana del Norte A.C., en marco de su aniversario número 34, reconoció la ardua labor de tres destacados tamaulipecos a quienes entrego la Medalla al Mérito Académico “Dr.

Jorge Brenes Anaya” en su veinteava edición, por Investigación, a la Dra. María de los Ángeles Valdés, en Docencia, el Ing. Manuel Ragga Navarro y finalmente en Cultura, a la Mtra.

Esther González López.

El Auditorio Bertha G. de Garza Zamora, de Casa de la Cultura de Reynosa, fungió como recinto de este importante evento, al cual asistieron amigos y familiares de los homenajeados, representantes de autoridades estatales y municipales, presidentas de clubes sociales, así como alumnos y docentes de la comunidad universitaria.

Los invitados primeramente ofrecieron honores a la bandera, para después conocer a los integrantes del presídium, entre ellos se encontraba la Dra. Edith Cantú de Morett, Rectora de la Universidad México Americana del Norte, en representación del Gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el Lic. Abraham González Benavides, Abogado general de la UTT, así mismo en representación de nuestra alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, la Lic. Migdalia López Hinojosa, Coordinadora de Relaciones Publicas del Ayuntamiento de Reynosa, entre otros.

Para dar seguimiento al programa, dieron a conocer una reseña de cada uno de los homenajeados, para después hacer entrega de un grato reconocimiento y la medalla al mérito académico, cada homenajeado ofreció unas palabras de agradecimiento frente al público y dijeron sentirse muy felices y contentos por tan distinguida premiación.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion