0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae en hundimiento camión de basura en Altamira

Un camión recolector de desechos propiedad del Ayuntamiento de Altamira, cayó en un hundimiento. (Foto Agencia/HT)
El camión recolector de basura realizaba el recorrido para levantar la basura, sin embargo el conductor no se percató del hundimiento, por lo que la llanta trasera quedó atorada
viernes, 25 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Altamira, Tamaulipas.- Un camión recolector de desechos propiedad del Ayuntamiento de Altamira, cayó en un hundimiento en el Fraccionamiento Santa Elena, en la zona sur de la urbe industrial.

El hecho se registró cerca del mediodía, justamente en la calle Ampelis entre Mirlo y Ruiseñor, en el referido fraccionamiento, hasta donde llegó personal del municipio a sacar la unidad.

El camión recolector de basura se encontraba realizando el recorrido para levantar la basura, sin embargo el conductor no se percató del hundimiento.

Por lo que la llanta trasera quedó atorada, sin que pudiera ser sacada por el conductor del camión.

Los vecinos aseguraron que ya habían reportado el socavón desde hace varias semanas, sin tener una respuesta favorable por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

Hay que señalar que el organismo operador del agua reportó que existen más de 60 hundimientos en todo el municipio, donde solo han acordonado las áreas pero no los han reparado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias