Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan dos cadáveres dentro de taxi en Chilpancingo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que este sábado en la calle 9 de la colonia del PRI, fueron hallados dos hombres asesinados en el asiento trasero de un taxi
sábado, 26 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHILPANCINGO, Gro., noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que este sábado en la calle 9 de la colonia del PRI, fueron hallados dos hombres asesinados en el asiento trasero de un taxi.
Minutos antes de las 8:00 horas, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la calle, que es la misma donde a pocos metros se encuentra el edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y a un costado del 41 Batallón de Infantería.
Según los reportes, la Fuerza Estatal acudió a la novena calle de la colonia, luego de una llamada de emergencias al servicio 066.

Ambos hombres, de acuerdo a los peritos, presentaban huellas de tortura. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.
El taxi fue ubicado frente a una casa habitación a sólo unos metros del paradero de combis que bajan al centro de esa colonia ubicada al sureste de la capital, una de las más pobladas de Chilpancingo.
Identifican a policía de la CRAC muerto
Por otro lado, de los dos muertos hallados el viernes en Chilapa, se identificó a Irineo Salmerón Dircio, policía de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Policía Comunitaria (CRAC-PC) de Tixtla, como uno de los dos cadáveres envueltos en bolsas de plástico negras y con una cartulina con mensajes supuestamente de la delincuencia organizada en un camino de terracería.
El policía fue identificado por familiares quienes bloquearon el jueves por la noche la carretera Tixtla- Chilapa para exigir su presentación con vida.

En esa región, las autoridades han admitido la disputa entre dos grupos delictivos “Los Rojos” y “Los Ardillos”, y una parte de los casi mil efectivos de la Policía Federal que llegaron a reforzar la seguridad en el estado, se dispuso para esa zona.
El policía, maestro de profesión, será sepultado esta tarde en Tixtla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion