0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculan a proceso a sexoservidor que asesinó a su cliente

Un juez de Control vinculó a proceso a un joven dedicado al sexoservicio, por el homicidio ocurrido el pasado 1 de agosto
sábado, 26 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Un juez de Control vinculó a proceso a un joven dedicado al sexoservicio, por el homicidio ocurrido el pasado 1 de agosto de uno de sus clientes que lo contrató para servicios sexuales en la colonia Del Valle.
En audiencia, el juez determinó prisión preventiva oficiosa en contra del imputado, además de que calificó de legal su detención.
El agente del Ministerio Público imputó el delito al ahora procesado, por lo que el juzgador determinó un periodo de tres meses para la conclusión de la investigación.
Según las primeras investigaciones, el hombre ofrecía en internet sus servicios sexuales, donde el ahora occiso lo contacto.
En imágenes investigadas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se aprecia que la noche del pasado 1 de agosto, la víctima salió de su domicilio, en la colonia del Valle subió a su vehículo y manejó hasta una pizzería de la Condesa.
Después de esperar varios minutos llegó el imputado, aparentemente se habían citado en este punto, pues no dialogaron nada y el supuesto agresor de inmediato se subió al automóvil.
De ese punto se trasladaron al domicilio de la colonia del Valle, donde después de sostener relaciones sexuales el imputado lo privó de la vida.
Tras analizar el estado de cuenta telefónico proporcionado por el hermano del agraviado, policía de investigación pudo dar con el agresor.
Los oficiales de Investigación, en análisis del teléfono del ofendido, logró georeferenciar distintas ubicaciones posteriores al homicidio, entre ellas una cercana a la colonia Obrera, donde se cumplimentó la orden judicial.
A partir del retrato hablado aportado por testigos, así como por diversas fotografías obtenidas de la web, se logró establecer el lugar y la identidad del agresor, quien al momento del arresto no opuso resistencia.
La PGJ local investiga si el joven participó en por lo menos otros cinco robos más, donde, el modus operandi fue el mismo, lo contrataban y después del servicio robaba.

Además, amagaba a sus clientes con hacer pública sus preferencias sexuales por lo que nunca denunciaron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias