0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seguirá GT Global invirtiendo en el sur de Tamaulipas

El director general del consorcio GT Global, Robert A. Fleishman Cahn, dijo que el grupo se mantiene comprometido con Tampico y seguirá proyectando más inversiones
El consorcio empresarial GT Global seguirá confiando en el sur del Estado para invertir, esperando además una mejora de la seguridad, dijo el director general del grupo, Robert A. Fleishman
sábado, 26 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

TAMPICO, Tam.- El consorcio empresarial GT Global seguirá confiando en la zona sur de Tamaulipas para invertir, esperando además una mejora de la seguridad pública, manifestó el director general del grupo, Robert A. Fleishman Cahn.

Agregó que el corporativo que representa la familia Fleishman, continuará la expansión del complejo comercial Altama City Center, lo que se cristalizará con el respaldo financiero a las empresas que han confiado en el proyecto.

Citó que para el consorcio GT Global, antes denominado Grupo Tampico, se mantiene comprometido con la ciudad de Tampico y seguirá proyectando más inversiones, con lo que se dará mayor valor a los productos.

En este sentido, dijo, con el mejoramiento de la seguridad en la ciudad se lograrán atraer más capitales de inversión, que revitalicen a la ciudad de Tampico como polo de desarrollo comercial, industrial y turístico.

"Soñamos en crear un espacio que fuera referente, que combinara la belleza con la comodidad y que además fuera una oportunidad de innovación urbana para Tampico", destacó al referirse a la creación de la mega plaza comercial que ocupa los antiguos terrenos de la compañía Coca Cola.

Esta obra implica, detalló, la convicción que tenemos en el potencial económico de esta gran región, "pero es también una señal de apoyo en nuestras instituciones y un reconocimiento al valor de una sociedad civil organizada y actuante".

‎"Una sociedad que renace con convicción y determinación ante la crisis económica y de inseguridad que tanto ha afectado nuestra zona, con esta inversión enviamos a la comunidad y al país un mensaje de confianza, no sólo con palabras sino con inversión", completó el empresario porteño.

De esta manera, advirtió Fleishman, el grupo empresarial GT Global ‎reitera su fe en el futuro de la dinámica zona de Tampico, donde se debe recuperar la tranquilidad y el optimismo que siempre ha caracterizado a los habitantes de toda región.

Los hermanos Robert A. y Herman H. Fleishman, estuvieron en Tampico con sus familias para inaugurar el denominado Altama City Center, con lo que se les ve de manera más fluida en Tampico, tras la crisis de inseguridad que se padeció en la zona desde los años 2008, 2009 y 2010.

Aunque tiene propiedades en la ciudad de Houston, Texas, el consorcio GT Global, antes llamado Grupo Tampico, nunca ha dejado de desarrollar nuevos negocios en la región con la apertura de agencias de automóviles, incursión en servicios de exportación y ahora con la oferta de contar con la plaza comercial más grande de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias