Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tres muertos tras balacera en ''Baby Shower'' en NL

Foto EFE Archivo
Un ataque con armas de fuego contra los asistentes a una fiesta de “baby shower”, dejo tres personas fallecidas, entre ellos un niño de cinco y una niña de siete años de edad.
domingo, 27 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El gobierno de Nuevo León ofreció recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información que ayude a la localización de los responsables de un ataque con armas de fuego contra los asistentes a una fiesta de “baby shower”, en el que murieron tres personas, entre ellos un niño de cinco y una niña de siete años de edad.

El vocero de seguridad y para casos de corrupción, Aldo Fasci Zuazua, afirmó que de acuerdo a las primeras investigaciones, problemas por la venta de drogas, provocaron la agresión que ocurrió en un domicilio ubicado entre las calles Mercurio y Marte, de la colonia Puerta del Sol en el metropolitano municipio de Santa Catarina.

En rueda de prensa, acompañado por el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores, Aldo Fasci señaló que testigos del ataque lograron identificar a dos de siete agresores, que podrían ser detenidos en breve.

El objetivo del ataque, según el vocero, era Miguel N. de 40 años de edad, quien apenas el pasado 17 de octubre salió del Penal del Topo Chico, donde estuvo recluido por delitos contra la salud.

Durante la lluvia de balas que se registró la tarde del sábado, cayeron mal heridos y posteriormente murieron en una clínica del Seguro Social cuando eran atendidos, la niña de 7 años de edad; el niño de 5 años, y Juan N, de 40 años de edad.

Asimismo fueron lesionadas, pero se reportan fueron de peligro, Cecilia, de 33 años de edad; Juana Isabel, de 32 y Adela, de 36 años de edad.

Alfo Fasci declaró que “esta situación lamentable, donde murieron dos menores de edad absolutamente inocentes”, no quedará impune y se usará toda la fuerza del Estado con ayuda de las fuerzas federales y municipales, para dar con el paradero de los responsables y llevarlos ante la justicia.

En tanto el Secretario de Gobierno, González Flores, expuso que el gobernador Jaime Rodríguez instruyó para que se ofreciera una recompensa, “nosotros estamos pensando en un millón de pesos”, a quien proporcione información que permita la captura de los responsables del ataque.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias