0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eligen PAN a delegados numerarios

Agrandar
Ayer domingo 27 de noviembre, se llevó a cabo la Asamblea Municipal del PAN para elegir delegados a la Asamblea Estatal y Ordinaria Nacional. cleardot.gif
Para asamblea Estatal y la Nacional
lunes, 28 de noviembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM
En asamblea municipal de Acción Nacional celebrada ayer domingo, conforme a lo establecido a la convocatoria emitida, eligen delegados numerarios a la Asamblea Estatal y Nacional Ordinaria.
La reunión se llevó a cabo en las oficinas del Comité Municipal, iniciando a eso de las 10:00 am., y concluyó pasadas las 12:00 del mediodía.
Presidieron la asamblea Leticia Moncada de la Cruz, Presidenta, Rogelio Zapata Torres, Secretario de Organización, presente la Secretaria de Acción Electoral, Lidia Alba González, así como dio fe de los trabajos desarrollados, Edgar Uriel Reyna Rodríguez, Delegado del Comité Directivo estatal.
Inicialmente se procedió entonar el Himno Nacional, y rendir su informe de actividades la actual presidenta local.
Hubo quórum legal, reuniendo el 10% de militantes panista que aparecen en el listado nominal, y con ello, proceder al desarrollo de la asamblea municipal.
Procediendo al desahogo de los puntos en el Orden del Día establecidos en dicha convocatoria, se sortearon las propuestas para elegir delgados numerarios a la asamblea nacional ordinaria a Angel Vásquez Hernández, María Estela Reyes Hernández y Clara Viviana Nacianceno Alemán.
Posteriormente, se procedió a elegir a los 25 delegados a la Asamblea Estatal que se realizará el próximo domingo 4 de diciembre en Ciudad Victoria.
Van como delegados al Estatal, Ofelio Llanas, Claudia Chapa, Magda Alemán, Lidia Alba, Saúl Aldaba y el resto que representarán a Río Bravo en la Asamblea Estatal.
Cabe mencionar finalmente Edgar Uriel Reyna dio un breve mensaje a nombre de Francisco Elizondo Salazar, dirigente estatal, conminando a la militancia panista a seguir trabajando y fortalecer la unidad del partido, y anunció posiblemente iniciando el año entrante se reestructurarán los Comités Municipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion