0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arriban los primeros cazadores

Agrandar
Los primeros cazadores del torneo de cacería de venado cola blanca fueron recibidos por la alcaldesa Betty Posada y el Presidente de la Asociación Ganadera, Patroclo Treviño.
El torneo de caza de venado cola blanca inició este pasado viernes 25 de noviembre
lunes, 28 de noviembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam
Este pasado viernes 25 de noviembre dio inicio a la temporada de cacerìa de venado cola blanca, lo cual vendrá a dejar una importante derrama económica en toda la región ribereña, iniciando el cruce de cazadores cinegéticos por los puentes internacionales de Miguel Alemán así como por este municipio.
En este municipio el Presidente de la Asociación Ganaderal local, Patroclo Treviño Ramos en compañía de la alcaldesa Betty Posada, se dieron a la tarea de recibir personalmente a los primeros grupos de nortamericanos que han llegado a esta ciudad.
También cabe recordar que es la primera vez que en conjunto, la Presidencia Municipal con la Asociación Ganadera Local, realizan un torneo de cacería en el municipio.
De igual forma en Ciudad Mier el Presidente del Consejo de Flora y Fauna, Eulalio Barrera, manifestó tener plena confianza en que estarán en esta región de 500 a 700 cazadores, teniendo actualmente poco más de 100 inscritos, a quienes se les ha estado brindado el asesoramiento y apoyo necesario para que cuenten con toda la documentación en regla.
Se trata de la 7ma.

Edición del Torneo de Cacería de Venado Cola Blanca La Leyenda, que al igual que en otros municipio se prevé una derrama económica importante durante la duración de este torneo cinegético.
De igual forma el Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa, estará brindando todo el apoyo en torno a la seguridad de estos cazadores que estén visitando la región ribereña en los ranchos designados a los turistas cinegéticos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias