0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Pánico en la Lauro Aguirre!

Imagen Siguiente
En la planta alta se encuentra el salón.
*Evacuan a menores escolares al surgir un conato de incendio en un aparato de aire acondicionado en el salón de inglés
lunes, 28 de noviembre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Un pánico total se apodero de los directivos de la escuela primaria Lauro Aguirre, al surgir un conato de incendio en un aparato de clima del salón de clases de inglés, pero maestros y conserjes de ese plantel aplicaron el protócolo de seguridad evacuando a los pequeños escolares.

Alrededor de 270 estudiantes, además de personal directivo y maestros, actuaron con tranquilidad desalojando todos los salones, mientras una unidad de bomberos llegaba para controlar ese conato de incendio que se inicio alrededor de las 10:00 horas en el salón de inglés en la planta alta.

La escuela que es una de la mayor tradición en Reynosa, y que está ubicada por el Monumento a la Madre sobre el Boulevard Hidalgo, fue acordonada por elementos de Protección Civil, y por una unidad de tránsito mientras se trabajaba en controlar las llamas.

El director de esa escuela de nombre Juan Enrique Hernández, señalo que

con este problema ojala y que las autoridades tomen en cuenta que hace falta trabajar en la prevención de escuelas antiguas, como esta, porque no tenían ni extintores, menos un plan de contingencia.

¡Pánico en la Lauro Aguirre! Evacuan a menores escolares al surgir un conato de incendio en un aparato de aire acondicionado en el salón de inglés

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion