0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere ciego al ser atropellado en la carretera Tampico-Mante

Un invidente perdió la vida al ser atropellado por un auto “fantasma” al mediodía de este lunes en la carretera Federal Tampico-Mante Autor: H. Jara
Fue identificado como Víctor García de 55 años de edad, al parecer caminaba por la orilla de la carretera sin percatarse del peligro que corría por ser invidente
lunes, 28 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Altamira, Tamaulipas.- Un invidente perdió la vida al ser atropellado por un auto “fantasma” al mediodía de este lunes en la carretera Federal Tampico-Mante, quedando su cuerpo a un costado de la rúa en el Ejido Maclovio Herrera.

El accidente se registró a las 13:00 horas aproximadamente, en el carril de sur a norte por un vehículo en el cual el conductor se dio a la fuga.

Fue identificado como Víctor García Ambriz de 55 años de edad, al parecer caminaba por la orilla de la carretera, sin percatarse del peligro que corría por ser invidente.

El cuerpo quedó tendido en la orilla del asfalto, vecinos de dicha comunidad campesina le colocaron un cobertor encima.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora, al mando del comandante Carlos Sosa, quienes iniciaron con las pesquisas para dar con el responsable del atropellamiento.

Asimismo personal de servicios periciales levantó indicios del sitio, además de ordenarse el levantamiento del cuerpo a fin de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion