0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja 1 muerto tiroteo en HEB en Texas

Un muerto y tres heridos es el saldo tras un tiroteo registrado esta madrugada en el interior de una tienda HEB de Palmview, Texas.
Un muerto y tres heridos dejó un tiroteo registrado esta madrugada en la tienda HEB de la localidad texana de Palmview, confirmó Chris Barrera, jefe de la Policía local.
lunes, 28 de noviembre de 2016
Por: Miguel Domínguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
PALVIEW, Texas 28-Nov .- Un muerto y tres heridos dejó un tiroteo registrado esta madrugada en la tienda HEB de la localidad texana de Palmview, confirmó Chris Barrera, jefe de la Policía local.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 4:00 horas de hoy en el interior de la tienda, que atiende las 24 horas.

Tras los hechos, se informó que el establecimiento permanecerá cerrado al público hasta mañana martes, mientras se llevan a cabo diligencias ministeriales.

Barrera informó que el autor del tiroteo, presuntamente un empleado de la tienda, llamó a las autoridades para entregarse, por lo que fueron por él y esta mañana estaba bajo interrogatorios.

Hasta esta mañana no se había dado a conocer la identidad de las tres personas heridas, de las que al menos dos son reportadas como graves.

Las autoridades investigan el motivo del enfrentamiento.

Palmview es una pequeña ciudad ubicada casi en la frontera con Tamaulipas, con 5 mil 460 habitantes, según el censo del 2010.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion