0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lesionadas en choque

La camioneta del afectado, en el lugar del accidente.
Dos damas lesionadas son llevadas a un nosocomio particular para recibir la atención médica, tras de haber recibido un fuerte impacto al momento de viajar de copilotos
lunes, 28 de noviembre de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Dos damas lesionadas son llevadas a un nosocomio particular para recibir la atención médica, tras de haber recibido un fuerte impacto al momento de viajar de copilotos, además de los cuantiosos daños materiales.

Liliana Bautista Méndez y Elaney Sofía Castillo Santees, esposas de los implicados en el accidente, se quejaba de fuertes dolores en su humanidad y fueron auxiliadas por personas ajenas al percance, siendo llevadas a una clínica particular y quedar hospitalizadas.

Iván Viera Balderas, de 34 años, domiciliado en la calle Allende, de la colonia 1° de Mayo, quien manejaba un auto de la marca Ford Taurus verde, modelo 1996, con placas de circulación CNZ-37-60 de Texas, quedando como presunto responsable del accidente y en calidad de detenido.

Antonio Reyes Vázquez, de 40 años, residente de la calle Mercurio, del Fraccionamiento Satélite, quien conducía una camioneta de la marca Dodge Caravan, con placas de circulación CSS-H460 de Texas, modelo 2003, mismo que fue el afectado dentro del percance en que participó.

Este accidente se verificó al filo de las 23:30 horas en la Brecha 108 entre la Avenida Francisco I. Madero y Coahuila Sur, de la colonia Conalep, acudiendo el perito Marco Antonio Martínez y tras dar fe de los hechos, solicita una grúa para ser despistado el auto del presunto dentro del corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion