0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los dejan a pie en centros comerciales

Lugar idóneo de los amantes de lo ajeno, estacionamientos de los centro comerciales.
Les roban sus unidades motrices al realizar sus compras en los diferentes centros comerciales de la ciudad
lunes, 28 de noviembre de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Amantes de los ajeno actúan libremente por la ciudad, despojando a los propietarios de sus unidades motrices, aprovechando cuando estos se bajan a realizar sus compras en los diferentes centro comerciales de la ciudad.

Tan sólo en la semana pasada, un promedio de diez personas, acudieron a la Delegación de Tránsito local y reportar la desaparición de sus vehículos, sin importar modelo o marca, los vehículos son llevados sin que nadie mire nada, al momento de preguntar los afectados, nadie le puede dar razón.

Entre los autos robados se encuentran predominando los de la marca Nissan, camionetas Caravan, Ford, Mitsubishi, sin importar modelo, ya que fluctúan desde 1984, hasta 2003, siendo una verdadera calamidad lo de los robos de los vehículos, que los afectados no sienten lo duro sino lo tupido.

Ni a quién acudir, ya que levantan sus denuncias y nadie hace nada al respecto, la Policía Ministerial del Estado se encuentra atada de manos, la Policía Estatal Acreditable, sólo sirve de caza borrachos y los agentes de Tránsito local, sólo patrullan las calles, el caso es que los amantes de lo ajeno actúan impunemente y a sus anchas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion