0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran accidentes la madrugada del sábado

Siguen las rachas de accidentes, los fines de semana.
Accidentes viales siguen siendo las principales causas que se registran los fines de semana, derivado de la combinación al volante con el alcohol ocasionado daños y lesiones
lunes, 28 de noviembre de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Accidentes viales siguen siendo las principales causas que se registran los fines de semana, derivado de la combinación al volante con el alcohol ocasionado daños y lesiones entre los que conducen esas unidades.

Fue en horas de la madrugada del sábado que se registrara un fuerte accidente sobre el libramiento Matamoros-Monterrey, a la altura de la colonia Loma Bonita, donde arribaran unidades de emergencia para auxiliar a las personas lesionadas.

Fue poco después de las 04:00 horas que dos unidades del servicio de transporte de taxi se impactaran al no tener la precaución al conducir y exceder los límites de velocidad con los que se debe de consumir en esa arteria.

Otro accidente vial ocurrió sobre el boulevard Álvaro Obregón con Boulevard Morelos, aun costado de la colonia Los Doctores y arriba del conocido puente vehicular “De la Muerte”, donde se impactara una unidad contra el muro de protección de fierros y que dejara daños materiales.

Así mismo se conoció en las redes sociales de otra unidad que presuntamente se había incendiando a la entrada de la colonia Bugambilias, la que dejo daños materiales siendo todo ello la madrugada del sábado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion